Confía…

¿No te has preguntado por qué te cruzaste con esa persona en ese determinado momento de tu vida? ¿Por qué estuvo en tu camino? Antes de nacer escogemos nuestros compañeros de alma… quiénes estarán con nosotros en distintos momentos o circunstancias de nuestra vida.

Desde la persona que te hizo llorar y te partió por la mitad, hasta el que te quito la respiración al verlo, aquel que te saca carcajadas a diario o el que te levanta la voz, el jefe que te subestima, el profesor que te exige y el amigo incondicional que a pesar de que llevabas tiempo sin ver, al verlo sigue todo igual. A todos los escogiste antes de nacer para que te vinieran a enseñar algo… todos son y serán maestros de vida. El que te partió el alma en dos, te vino a mostrar el desapego, el profesor que te exige y te saca en determinados momentos lo peor de ti, haciendo que te desveles estudiando o resolviendo algún caso inexplicable; vino a mostrarte algún talento desconocido, el que tu sube la voz a que aprendas a poner límites y a respetarte, el que te saca carcajadas a mostrarte el lado bonito de la vida y el que te quito el aire a enamorarte. Todos vinieron a cumplir una misión y todos los escogistes antes de nacer, por muy absurdo que suene ello…es así. Los escogistes detalladamente para cada experiencia en esta encarnación; unos se atreven a creer, otros se conforman con una mitad del cuento…pero al final del día todos confiamos en que al frotar la lámpara de Aladino, este nos concederá un último deseo o dos o por qué no tres… o como digo yo este último es para brindar por mí y por todos los próximos deseos que me vas a conceder.

Lo que les pido a ustedes lectores, es que nunca dejen de creer, soñar y tener fé. Y recuerden que hay un plan perfecto diseñado para todos, que va de la mano con el libre albedrío…sí libre…ese libre albedrío que esta allí simplemente para que hagas frente a escoger el camino que en ese momento creas te convenga, aun cuando te acerque un poco mas a tu destino o te aleje de él, da igual…pero al final del día llegarás…solo confía pequeño amigo, CONFÍA.

**ImagenPrincipal:Pixabay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: