Así somos, así soy y así quiero ser…

 

Te llevo dentro, muy dentro… te veo en todos lados, en tu sonrisa, en tu alegría en tu sabor y tus delicias, en tu cantao, tu abrazo apretao y tu picardía…eres mía Venezuela querida…parte de lo que soy y lo que expreso viene de mi tierra caliente, de mis raíces, de ti Venezuela querida…de ti…y jamás sentiré vergüenza por lo que soy, por como soy y por lo que llevo dentro muy dentro. Soy así… alegre, risueña, aventurera… llevo con orgullo tus colores, colores fuertes, colores con sabor a sal, colores con sabor a mar, colores verdes de montañas y llanura infinitas. Quien no entienda eso…es su problema… el mío reside en ser así…como me dicen aquí es que no tienes vergüenza mujer!!!.
Soy una mujer llena de trópico, llena de corazón y que es inmensamente curiosa y necesita ver, respirar y expresar…No busco nada más que aprender y crecer en el sitio que la vida me dé la oportunidad de estar. Los Venezolanos somos así…de abrazos apretaos, besos regalados, bochincheros, zafriscos con nuestros valores bien marcados, con el corazón lleno a pesar de las distancias y las separaciones momentáneas…así somos, así soy y así quiero ser…
Esta estadía aquí admito que ha sido maravillosa pero también compleja, porque he tenido que aprender mucho, mucho…y aún sigo aprendiendo y como yo lo llamo me encuentro “surfeando la ola”. Como me dijo alguien en una conversación que tuve reciente: “no puedes entrar directo porque si no la ola te rompe y te tumba pero tampoco puedes quedarte detrás sin aletear fuerte porque si no, no llegas a correrla… así que poco a poco con fuerza pero sin prisa, así mujer, como dices surfeándola”…surfeando la ola y ya está…

**Foto Principal:©IGC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: