Pedacito de cielo, Albstadt-Alemania.

Sitio lleno de color y magia… en donde había únicamente cabida a la felicidad plena y absoluta. Rodeada de árboles, montañas infinitas, olor a madera y chimenea, días de azules intensos y noches estrelladas. Mañanas y tardes acompañadas de copos de nieve que decoraban de manera especial el paisaje.  Sonrisas y carcajadas predominaban en el ambiente…niños corriendo libremente por las calles, pueblitos rodeados de bosques majestuosos y castillos hermosos. Una verdadera sorpresa para mi ese pedacito de cielo escondido en Alemania al que se conoce con el nombre de “Albstadt”.
Rodeada de naturaleza, aire limpio y mucho calor de familia volví a oxigenarme y darme cuenta de lo necesario que es escaparse un rato del estruendo y ruido de la ciudad, de los autos, trenes, bullicio y ajetreo en el que vivimos constantemente en donde siempre estamos apurados…en un constante sin vivir.
Se siente como si caminaras por un cuento de hadas en donde te puedes dar cuenta de que los habitantes de Albstadt están totalmente ajenos de las preocupaciones y problemas del resto del mundo. Lees las noticias y todo lo que preocupa es que van a hacer con la feria de carnaval, las artesanías que van a decorar y los ingredientes que tienen que comprar antes de que acabe el día; para estar preparados para los días venideros de vacaciones de carnaval de los niños.

Reencontrarme con este pedacito de cielo me hizo sentirme verdaderamente feliz y más aún reencontrarme con viejos amigos de la infancia a los que puedo considerar familia. Esos amigos que a pesar de las distancias y años sin tener contacto vuelves a ver y nada ha cambiado, todo está exactamente igual… ellos son aquellos amigos que después de 10 años sin ver te puedes permitir el atrevimiento de ser tú en esencia total y absoluta. Digo atrevimiento porque últimamente en estos tiempos y siendo extranjero muchas veces si te muestras tal cual eres sin armadura a veces te tildan de “loco”… a lo que yo defiendo y cito: “si ser alegre, cherecherero, espontaneo, romántico y cien por ciento auténtico” es ser “loco” pues bienvenida sea la locura al mundo.

** Foto principal: © AirPano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: